sábado, 25 de mayo de 2013

Los nuevos bancos

-Ellos son tres, vi su anuncio en internet, me contactaron y después hemos quedado varias veces.

-Es una bomba a nadie se le ocurriría hacer una cosa así. Tienen un gran plan.

-Lo han intentado ya con tres bancos pero es muy difícil.

- Tiene riesgo pero es una buena oportunidad.

- Me han convencido plenamente, voy a rescatar los 20.000 euros que tengo de viaje submarino y de entrada obtendré un 20%. 

- Nos quedan unos detalles, a ver si se agiliza todo  y tan pronto se apruebe empezaremos, me pongo las alas y a volar. 

- La verdad es que si, es una gran noticia. ¿Por qué no te animas?

No te preocupes, hablan de emprendedores.

La aprobación del anteproyecto de ley de emprendedores es una gran noticia pues entre sus medidas, incluye una importante deducción fiscal para los inversores particulares que respalden con financiación nuevos proyectos empresariales. Si tienes 20.000 euros de viaje submarino puedes estar de enhorabuena. La deducción fiscal es del 20% en la cuota estatal del IRPF y la base máxima de deducción será de 20.000 euros. 

Esta es solo una de las muchas medidas que habrán de concretarse durante el trámite parlamentario del anteproyecto. La entrada en vigor de la nueva ley se anuncia para el día 1 de enero de 2014. Ojala sea antes.

Los emprendedores buscan ahora nuevos bancos, necesitan aquellos que les resulten cómodos, que les comprendan, que les quieran. Siéntate tú con ellos. Puedes ser mucho más que un banco para los emprendedores. Tú interés es hacer que esos euros salgan a flote, se pongan a trabajar y obtener un buen rendimiento. No tengas dinero de viaje submarino es un mal negocio. Ponte las alas y hazte ángel inversor, apoya a las PYMES, seguro que sales ganando. 

Disculpa, aún no te lo aclaré que los euros de viaje submarino no son "dinero negro". Los euros de viaje submarino son aquéllos que cada día que pasa pierden valor por estar ociosos o depositados en un banco con una retribución inferior a la propia inflación.


 



Garboó Riocía & García Rioboó 













   













No hay comentarios: